Andrés Macario Gañán nacido en Valladolid (España), comenzó su carrera empresarial dedicado a las nuevas tecnologías desde muy pronto. Su vínculo con este sector provocó que antes de los 25 años se convirtiera en el CEO de Vacolba, un partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. Desde sus inicios, sus grandes pasiones han sido el marketing y el mundo digital. Formando en las mejores escuelas de negocio y referentes del sector nacional e internacional, realizando diferentes Masters que le han llevado a la posición actual. La clave de su éxito reside en que ha sabido aprovechar los avances tecnológicos y adaptarlos a la empresa, lo que le ha permitido sacarle el máximo partido.

 

Actualmente, escribe en su blog personal andresmacario.com sobre los avances en la digitalización, las nuevas herramientas online y algunas reflexiones que pueden servir de ayuda a los grandes líderes empresariales; además en el transcurso de su carrera profesional ha tenido la ocasión de colaborar con sus publicaciones en diferentes medios de los mas importantes del sector, publicando en  Con Tu Negocio (Movistar) // CEO Digital, el blog de Andrés Macario en Tribuna digital // TICs y Formación, el blog de Alfredo Vela // e-volución de negocio digital (El Norte de Castilla) // PuroMarketing  //Soy.Marketing //  Blog de Juan Carlos Mejía  //Blog de Planimedia  //Infografías Andrés Macario // Noticias Andrés Macario//  tribunavalladolid.com // artículos relacionados con el mundo digital.

 

Además, es el autor del libro “La digitalización invisible”, termino que acuñó hace ya muchos años y en el que la historia le ha dado la razón.

 

El principal objetivo de Andrés Macario es poder devolver a la sociedad todo lo que le ha dado desde que comenzó su andadura en el mundo empresarial.

 

El director general de Vacolba está muy presente en Twitter (@andresmacariog) y LinkedIn (Andrés Macario) donde aporta información de valor sobre la transformación digital y los avances del mundo tecnológico.

 

 

Colaboraciones de Andrés Macario

 

 

Artículos de Andrés Macario 

 

 

Noticias de Vacolba