Cuatro años por delante
Bueno, ya está. Pedro Sánchez ya tiene lo que quería. Ya es presidente. Ocho votos separan la racionalidad de la barbarie que está cometiendo el PSOE dando de comer de su mano a los separatistas y terroristas gracias a los que ha sido reelegido Presidente de España.
Menuda panda de cantamañanas que se creen invencibles por ostentar 179 votos favorables dentro del Congreso. Todavía esto no ha terminado y la unidad de España sigue en riesgo porque ya no es solo que haya sido reelegido Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, sino que su mandato irá de mal en peor por sus regalos de dinero público a los independentistas, perdonando deudas y estableciendo amnistías de dudosa legalidad y peor fatalidad para España.
Durante esta segunda jornada, el paraguas del sanchismo no ha parado de “meter mierda” contra el PP. El PNV ha dejado entrever que el PP les ofreció “algo” hace dos meses. Algo que El Diario Vasco ha asegurado que era el Ministerio de Industria.
Ofrecimientos aparte, los independentistas continúan amenazando al sanchismo de que tienen que cumplir sí o sí todas las promesas que se les hizo y a España no se va a salir barato. Entre perdonar la deuda y el coste de la amnistía a nivel económico y democrático y jurídico, nos espera una España insípida y con un imbécil de Presidente.
Cuatro años por delante para adaptarnos a los antojos de este grupo de diputados caprichosos de sus intereses personales antes que los estatales, que es para lo que les pagamos.
El perro ya está en el poder a pesar de no llevar bozal ni correa. Ya puede la oposición atarle en corto o al final nos devorará el sanchismo rabioso de poder.
Un comentario