no-se-vislumbra-tierra-firme-andres-macario

No se vislumbra tierra firme

Parece que las aguas no se han calmado en Moncloa. Hoy, Pedro Sánchez presenta su último libro. Por supuesto, estará acompañado de catorce ministros que apoyarán la “Tierra firme” que promete Sánchez a España si se aprueba la ley de amnistía que reseteará las peripecias de Puigdemont y los suyos con las que intentaron ultrajar la integridad de España.

El Presidente lleva varias semanas haciendo una especie de campaña para ablandar a la oposición política y ciudadana con la intención de que acepten que la viabilidad y equilibrio de España pasa por apoyar el independentismo.

Aun así, la transformación que los sanchistas esperan de España no tiene nada que ver con lo que realmente necesita. Más de la mitad de los españoles está en contra de la amnistía e incluso con más ciudadanos en contra que a favor se seguirá adelante con esta farsa.

El blanqueamiento de los delitos graves en nuestro país parece ser el primer capítulo del manifiesto socialista que se nos obligará a acatar en esta nueva legislatura para justificar que España llega sin magulladuras a tierra firme.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *