nos-hemos-vuelto-locos

Nos hemos vuelto locos

Ahora resulta que, según el Ministerio de Igualdad, las mujeres trans son capaces de menstruar. Fíjate cómo ha avanzado la medicina en estos años… Es increíble cómo este lobby de trazas moradas manipula desde las altas esferas a los ciudadanos.

El Ministerio de Irene Montero, con el beneplácito de Pedro Sánchez, ha llegado a la conclusión de que “existen más creencias falsas y mitos sobre la menstruación en las mujeres trans” o que estas mujeres “tienen un mayor conocimiento del aparato reproductor femenino.” Para aseverar estas afirmaciones tan tajantes como ausentes de contexto y coherencia se han destinado casi 10.000 euros, en concreto, 9.922 euros.

Pero ahora prestad atención a lo siguiente: “las mujeres trans ven la menopausia como un problema para la mujer”. He alucinado, de verdad. Si nunca han tenido la menstruación, ¿cómo se atreven a juzgar la propia menstruación o la ausencia de ella cuando es algo propio del sexo biológicamente femenino?

Esperad, que hay más. Qué me decís de esta otra: “las mujeres trans son las que tienen mayor dificultad económica en adquirir productos menstruales”. Pero vamos a ver, dificultad económica ¿para qué? ¿Para comprar algo que biológicamente no necesitan tampoco después de una transición de sexo?

Lo peor de todo es la tomadura de pelo que nos cuelan desde Igualdad cada dos por tres. Es inaudito que un Ministerio de tal envergadura e importancia despilfarre casi 10.000 euros para decirnos que los hombres, que ahora son mujeres trans, tienen dificultades económicas para comprar productos menstruales. En fin, acaban de dejar claro -una vez más- que son unos absolutos incompetentes y he aquí el nivel que lo demuestra con este estudio absurdo e insultante para todas las mujeres.

Desde luego que en el Gobierno no pierden el tiempo en hacer campaña gastándose nuestro dinero en advertirnos que las mujeres trans tienen los mismos problemas que las mujeres a las que el sexo y el género les coincide. Lo que sorprende en realidad es que un estudio dedicado a la menstruación de la mujer concluya que son los hombres quienes más dificultades económicas tienen para acceder a productos menstruales. Nos hemos vuelto locos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *