10 profesiones digitales de un directivo actual #Infografía

En la era digital los directivos van a tener que multiplicar por diez su capacidad. El nuevo entorno digital requiere que los ejecutivos sean sujetos multitarea, una especie de hombres y mujeres orquesta. El mundo digital va a requerir que los profesionales incorporen una serie de habilidades a su knowhow que, hasta hace poco, nada tenían que ver con su desempeño diario.

Las profesiones digitales son cada vez más específicas y es deseable que los departamentos de marketing y comunicación cuenten con especialistas. Las cuentas personales de los directivos, sin embargo, también son cuentas personales. Un directivo tiene que gestionar su identidad digital y ser, dependiendo del momento, blogger, social media manager o community manager. Si un ejecutivo tiene marca personal y quiere cuidar su reputación online, es el primero que tiene que saber cómo alimentar su blog, manejar sus redes sociales o convertirse en fotógrafo o diseñador gráfico. Todo esto tiene un fin, estar a la altura de lo que la exigente comunidad digital demanda.

He pedido a Alfredo Vela que plasme en una infografía para el blog las «10 profesiones digitales de un directivo»:

10-profesiones-digitales-directivo-actual-Infografia-Andres-Macario-Alfredo-Vela
10-profesiones-digitales-directivo-actual-Infografia-Andres-Macario-Alfredo-Vela

Link a la infografía:

http://andresmacario.com/wp-content/uploads/2015/11/10-profesiones-digitales-directivo-actual-Infografia-Andres-Macario-Alfredo-Vela.jpg

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.