10 Razones por las que un CEO debe tener un Blog (y 20 ideas)

El CEO es un referente dentro y fuera de la organización. Encarna los valores corporativos y los de la marca. El CEO comunica siempre, principalmente con el ejemplo. En la transformación digital de las empresas el CEO ha de tener también un papel destacado que, a modo de vasos comunicantes, pone en contacto el interior y el exterior de la organización. Representa el acercamiento de toda la empresa y de la marca a su target, que es el principal objetivo de la transformación digital. Hablar con un CEO es lo más parecido a hablar con la marca que representa.

Las marcas en la era digital han de integrarse en la vida de los usuarios, como un líquido empapa la tierra o penetra por las fisuras de las rocas. Esto lo consigue mediante contenidos y experiencias. Idealmente los empleados de una organización colaborarán en esta difusión de la marca en el tú a tú. El CEO de una empresa debe ser el espejo en el que todos los miembros de la organización se miran, el líder al que seguir. Por ello, el CEO debe dar ejemplo, también en la digitalización de las organizaciones. En una estrategia de comunicación digital, un Blog es una pieza fundamental.  ¿Te animas a tener uno? Ya me contarás la experiencia.

Os dejo con una infografía que recoge 10 razones por las que un CEO debe tener un Blog, y nos da 20 ideas para conseguir un buen resultado, ¡espero que os resulte útil!

CEO

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.