Mentira tras Mentira
Muchos son los ataques que se están vertiendo contra el PP y resto de partidos por culpa de la ministra Montero y su séquito de “la vuelta al código de la manada”. Cuando se comenzaron a reducir las penas por la ley del “sólo sí es sí” saltaron las alarmas en todo el país, menos en el Gobierno y en el Ministerio de Igualdad.
Por lo que deja entrever el Gobierno, la manipulación está a la orden del día y, más aún, cuando ni el PP ni el resto de partidos tiene culpa alguna de la condena en su día a La Manada. Irene Montero no ha hecho más que añadir leña al fuego a base de mentiras repetidas en bucle para controlar el pensamiento de la sociedad contra la derecha a la que ella misma culpabiliza por las penas que les cayeron a los acusados por la violación ocurrida durante los sanfermines de 2016.
La sociedad española es un rebaño al son del Ministerio de Igualdad y sus líderes quieren convertirnos en un rebaño exento de pensamiento crítico y de sentido común. Por el momento, debemos dar las gracias porque alguno de nosotros todavía no formemos parte de ese rebaño. Con la educación que estamos dando a nuestros hijos totalmente manipulada y falsa, convierte al futuro del país en meras ovejas balando por las calles…
Mentira tras mentira, así es como funciona el Gobierno de Sánchez y su ahora enemiga, coalición morada. Ya son más de 800 los condenados que han visto sus penas reducidas por la ineptitud más desastrosa que se recuerda en un Gobierno en democracia aquí, en España. Y encima, como sociedad permitimos que un día al año, en la celebración del 8M, unas pocas decidan pensar por la mayoría para imponer su punto de vista feminista sin sentido común.
Pero es que, además, no es sólo eso. Al Gobierno se le acumulan los desastres por su pésima gestión. Entre lo de Ferrovial, los ataques al presidente del Real Madrid, también a Amancio Ortega cuando dona máquinas a Sanidad, que debería ser competencia del Gobierno de coalición, y un largo etc… El desastre se avecina.
Por esta panda de alcahuetes le está costando la salud a la sociedad, que se está dando cuenta de los tejemanejes del Gobierno que les está perjudicando, dentro y fuera de España porque la imagen que damos al exterior no es agradable. Los españoles no nos merecemos a estos políticos. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuánto más tendremos que soportarles?
Me temo que vivo rodeado de una casta política de manipuladores, de gente sin experiencia en el sector privado y, aun así, tienen narices para criticar los beneficios que genera dicho sector. Lo que más gracia me hace es que quienes están ahora mismo en el poder, están apoyados por etarras y separatistas. Y eso da miedo, mucho miedo.
2 comentarios