sanchez-eres-peor-que-zp

Eres peor que ZP

El bastión de la campaña se acerca al principio del fin. Aunque debería ser al revés porque la precampaña de cara a las elecciones el 23-J está siendo un tanto especial, por no decir inverosímil. Zapatero fue la cabeza de turco del PSOE en los peores años de la crisis económica que sumió a España en la miseria por la mala gestión socialista y que, además, dejó un legado cubierto de deuda pública que aún arrastramos. En estas semanas, ZP ha tenido que salir al paso de un PSOE cojo de ideas -aunque, bueno, es normal si tenemos en cuenta que mienten más que hablan, pues ¡oye!, al menos nos han descubierto su verdadero rostro e intenciones, sino lo habían hecho ya. ¿José Luis quiere ser el nuevo guía de los socialistas? Parece que es la niñera de Pedro Sánchez.

Durante estos últimos días, nuestros representantes se han paseado por los platós de televisión -vetados con anterioridad o no por disidencias políticas personales. La verdad es que ha sido gracioso. Por lo menos hemos visto a un Sánchez sin escrúpulos, dispuesto a mentir a los españoles delante de las cámaras. Que nuestro Presidente es un mentiroso, eso ya lo había dejado claro él mismo. De las veces que ha hecho su aparición en televisión me tranquiliza que, al menos, sus intenciones han quedado retratadas; sólo ha faltado un pequeño gran detalle y es que debería haber aparecido disfrazado de pinocho. Por lo menos así hubiera sido sincero con él mismo, con sus votantes y con España.

Estamos, pues, ante uno de los peores presidentes de la democracia española, sino el que más. Un mentiroso de manual. La mejor forma en la que Sánchez puede hacer campaña este mes que le queda es disfrazarse de aquel entrañable muñeco de madera que mentía más que hablaba, aunque su embustería es tan real que quizá no le haga falta ningún atuendo para la ocasión.

Feijóo dijo hace unos días que Pedro Sánchez era una anomalía democrática y estoy de acuerdo. Dijo, Sánchez, que nunca pactaría con los independentistas. Pactó con los independentistas. También dijo que jamás se aliaría con etarras. Lo hizo con Bildu, pero claro, según el Presidente son sólo apoyos puntuales… Primero apoyó la Ley del Sólo Sí es Sí, pero en cuanto hubo problemas lanzó una bomba de humo dentro de su propio partido. Y lo que es todavía más grave: los restos de ese humo han intoxicado a la sociedad rebajando las penas a más de mil violadores o agresores sexuales y dejando en libertad a más de 200 de ellos con el consiguiente perjuicio para las víctimas. Como diría Pedro, él sólo ha rectificado, no ha mentido… Si lo de este señor no es una anomalía, no sé que otra designación podría tener.

En general, está siendo una precampaña rara, escasa, sin fondo y llena de ambigüedades. De momento, están jugando todo al juego del ratón y el gato. Un tira y afloja con una cuerda más tensa que la entrevista de anoche de Piqueras a Abascal en Telecinco. Dentro de poco más de dos semanas veremos de que lado rompe la cuerda.

Sánchez, eres peor que ZP. Espero que los brotes verdes de Zapatero no sean los mismos que nos deje usted. Pero me temo que ya es tarde.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *