En este momento estás viendo Movistar Fusión Cero, una apuesta segura.

Movistar Fusión Cero, una apuesta segura.

El éxito alcanzado con el lanzamiento de Movistar Fusión se ha hecho patente entre los consumidores de telefonía móvil. Su comodidad y viabilidad ha sido probada dada la gran cantidad de usuarios, que se han mostrado notablemente satisfechos y se han unido al plan en tan solo unos meses. Con el objetivo de continuar ofreciendo planes de calidad nace Movistar Fusión Cero.

La novedad basada en incluir todo en la misma factura (ADSL, fijo y móvil) ya supuso una revolución. De hecho, el resto de compañías no tardaron en imitar el formato y lanzar al mercado otras ofertas con ese mismo carácter integrador. Todo en un mismo paquete, con el correspondiente ahorro y consiguiendo que el control del gasto sea mucho más sencillo y cómodo. Ahora Movistar da un paso más y ofrece un servicio totalmente nuevo y a un coste mucho menor.

El nuevo producto es muy competitivo y no va a despertar menos comentarios ni miradas de asombro que el anterior. El mercado lo estaba pidiendo: una oferta completa y adaptable a todo tipo de cliente. Algo que  cumpliera con las necesidades particulares  actuales de conexión a Internet y llamadas y que además no supusiera un esfuerzo económico difícil de afrontar; ya que la idea es que existan suficientes alternativas que se adecúen a cada perfil y contando siempre con el valor añadido que ofrece Movistar: la tranquilidad de beneficiarse de la mejor cobertura y de la red ADSL más fiable y sólida del mercado.

La idea es sencilla: si no hablas no pagas. Ya era hora de que alguien diese forma a un producto que demuestra que un servicio fiable y completo no tiene por qué incrementar la factura; si no todo lo contrario, puede ser y de hecho es mucho más económico que el resto de planes disponibles.

Movistar ha movido ficha y no tardarán en dispararse las alarmas en la competencia, quienes intentarán aproximarse a la oferta sin la infraestructura ni el margen de maniobra necesario. El lanzamiento de este nuevo producto en sintonía con el anterior Fusión es una oferta prácticamente irrecusable que, además, se ha promocionado de una manera entretenida y diferente al resto de campañas.

Es un producto divertido, fresco y totalmente nuevo que nadie ha presentado antes. Movistar no solo lo ha inventado y ha conseguido hacerlo factible sino que además no ha dudado en lanzarlo al mercado y ponerle nombre: Movistar Fusión Cero.

Deja una respuesta