10 consejos para la marca personal de un directivo #infografía

Hace unos días hablamos de lo importante que es para un directivo tener presencia digital,  pero esta por sí sola no es suficiente. El siguiente paso es crear una marca personal que deje huella y te diferencie de los demás. En un momento donde las compañías y los productos son tan parecidos lo que va a marcar la diferencia son las personas. Internet y las redes sociales nos permiten llegar a millones de personas que no nos conocen pero, ¿tenemos claro cómo presentarnos o cómo nos gustaría que nos identifiquen?

Ahí está la clave. A la hora de desarrollar la marca personal el directivo tiene que definir sus objetivos profesionales y seguir una estrategia. El profesional que quiera diferenciarse tiene que comunicar, construir, analizar, medir y proteger su marca. Esto significa que interacción, contenido y constancia son aspectos a tener muy en cuenta cuando construyamos la marca personal, así como hacer una seguimiento de nuestra reputación online. Cuanto más potente sea la marca del directivo, sin duda, será más influyente en su entorno, mercado y sector.

Esta infografía proporciona 10 consejos para empezar a construir la marca personal de un directivo.

Link a la infografía:

http://andresmacario.com/wp-content/uploads/2015/09/10-consejos-marca-personal-directivo-Andres-Macario-Infografia-Alfredo-Vela.jpg

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.