10 razones por las que un profesional debe estar en Facebook #Infografía

¿No estás en Facebook? Hazte esta pregunta a ti mismo como profesional del siglo XXI y si la respuesta es negativa, puede que tengas que empezar a pensar en crearte un perfil en la red social con mayor número de usuarios del mundo. En anteriores post hemos hablado sobre la importancia de Twitter para el desarrollo profesional, hoy me gustaría compartir algunos motivos que convencerán a más de un ejecutivo de la necesidad de estar en Facebook y pasar a la acción.

La primera razón es de peso: más de 1.550.000 millones de usuarios al mes acceden a Facebook  y 700 millones usan su canal privado Messenger-, Además, Facebook da acceso a una gran red de contactos -algunos inaccesibles fuera del ámbito online y en otras redes sociales-, mejora la marca personal y permite acceder a múltiples grupos profesionales. Es, también, una gran fuente de información donde poder difundir contenidos propios y conseguir mayor visibilidad.

Alfredo Vela, nos explica en esta infografía que ha creado para el blog las 10 razones por las que un profesional debe estar en Facebook:

10-razones-por-las-que-un-profesional-debe-estar-facebook-Infografia-Andres Macacario-AF
10-razones-por-las-que-un-profesional-debe-estar-facebook-Infografia-Andres Macacario-AF

Link a la infografía:

http://andresmacario.com/wp-content/uploads/2015/11/10-razones-por-las-que-un-profesional-debe-estar-facebook-Infografia-Andres-Macacario-AF.jpg

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.