10 razones por las que un profesional debe estar en Twitter #Infografia

Si la presencia digital es algo fundamental para un directivo, estar en Twitter debería ser prioritario para todo profesional. De Twitter ya sabemos que es la red de redes y la que consigue mayor viralidad entre los usuarios. Si un profesional quiere conseguir visibilidad en buscadores, desarrollar su marca personal o potenciar su Responsabilidad Social Profesional, la red de microblogging es su sitio.

Por otra parte, Twitter es una prolija fuente de información, donde aprender de otros y donde difundir tu contenido. Ante tantas razones, la mejor opción es empezar a trabajar en la digitalización de tu imagen. He pedido a Alfredo Vela que representara en una infografía las principales razones por las que estar en Twitter:

10 razones por las un profesional debe estar en twitter-infografia-Alfredo-Vela-Andres-Macario

10 razones por las que un profesional debe estar en Twitter-infografia-Alfredo-Vela-Andres-Macario

Link a la infografía:

http://andresmacario.com/wp-content/uploads/2015/10/10-razones-profesional-twitter-infografia-Alfredo-Vela-Andres-Macario.jpg

Andres Macario

About Andres Macario

Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad. Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Vodafone, Movistar, Adeslas, Sanitas y Tyco. Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y su cuenta en Twitter @andresmacariog.

7 comments on “10 razones por las que un profesional debe estar en Twitter #Infografia

  1. Pingback: 10 razones por las que un profesional debe estar en Twitter #infografia #socialmedia | TICs y Formación

  2. Pingback: 10 razones por las que un profesional debe estar en Twitter #infografia #socialmedia – Infografías en castellano

  3. Pingback: 10 razones por las que un profesional debe estar en Facebook #Infografía - AM

  4. Pingback: ¿Por qué los profesionales deben estar en Twiter? - MercaTIC's

  5. Pingback: Palabras que no aportan a tu marca personal #infografia - Andres Macario

  6. Pingback: Los influencers más poderosos de España - Planimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *