El gran día de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias

La pandemia ha supuesto la cancelación de muchos eventos y festividades en el 2020 pero este año, que la situación mejora, se han podido recuperar algunas de las celebraciones más importantes de nuestro país. Este viernes 22 de octubre tiene lugar uno de los acontecimientos más sonados de España: la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021. Una de las celebraciones más significativas y especiales en nuestro país que reúne a miles de españoles frente a las pantallas y abarrota el Teatro Campoamor para estar en este acto, acompañando a los Reyes de España en este emotivo día.

La Familia Real vuelve a estar al completo desde que Leonor se marchó a Gales a continuar con su formación académica, que le permite ganar más sabiduría y conocimiento para proyectarlo en un futuro en nuestro país. La última vez que los pudimos ver fue el 12 de octubre en el Día de la Hispanidad. Faltaba la Princesa de Asturias, por ello esta tarde estaremos ante un acontecimiento muy importante dado que nos permite ver a la Casa Real junta de nuevo. Se trata de la tercera entrega desde que los Premios se renombraron “Princesa de Asturias” tras el ascenso al trono del Rey Felipe VI.

Los Reyes de España continúan con sus proyectos en reconocimiento de nuestro país. Don Felipe VI y doña Leticia han iniciado ayer el marco de actividades que rodean al evento que tiene lugar hoy. En estos Premios Princesa de Asturias 2021 reconocerán, un año más, las personalidades más destacadas de diversos ámbitos, por su trayectoria y aportaciones profesionales y logros sociales.

Un evento muy importante en el que los Reyes de España junto con la Princesa de Asturias y la Infanta doña Sofía ponen en el foco a las personas que han ayudado y aportado a España su granito de arena para ser un mejor país. Una celebración muy relevante a nivel internacional.

Es importante señalar que se trata de un acontecimiento en el que la Familia Real destaca la labor de artistas, científicos, deportistas, ONG y otras personalidades. Debemos subrayar que la Fundación Princesa de Asturias es una institución privada sin ánimo de lucro que pretende contribuir a la exaltación y promoción de sus valores científicos, culturales y humanísticos que son patrimonio universal y consolidar los vínculos entre el Principado de Asturias y el titulo que ostentan los herederos a la Corona de España.

Su Majestad el Rey ha sido Presidente de Honor de la Fundación desde su creación en 1980. Tras su proclamación como Rey de España el 19 de junio de 2014, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Leonor de Borbón y Ortiz, ostenta la Presidencia de Honor de esta institución, que convoca anualmente los Premios Princesa de Asturias.

Por ello, esta tarde a las 19:15 horas estaremos ante uno de los eventos más importantes de nuestro país de la mano de la Familia Real. Tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo y será una gran oportunidad para ver a los Reyes de España junto con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía rindiendo homenaje y dando protagonismo a las personas que han contribuido a la mejora de nuestro país y fuera de él; a aquellos que han ayudado a la mejora de la sociedad.

About Andres Macario

Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad. Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Movistar, Vodafone, Adeslas, Sanitas. Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y su cuenta en Twitter @andresmacariog.

2 comments on “El gran día de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias

    • Es cierto…pero al menos estaba la Familia Real al completo desde que la Princesa Leonor se marchó a Gales y fue importante esta unión en los Premios Princesa de Asturias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *