te-regalo-50-000-000-millones-para-lo-que-tu-quieras-koldo-andres-macario

Te regalo 50.000.000 millones, para lo que tú quieras

Al final la verdad siempre sale a la luz. Mira por dónde que a los socialistas les ha salido el “tiro por la culata”. Los que se encargaron en su día de increpar a la familia de Ayuso -e incluso a la propia presidenta- por presuntamente amañar la compra de mascarillas durante la pandemia, ahora son quienes están en apuros. El caso Koldo traerá cola… Y espero que dimisiones.

La corruptela que se acaba de destapar tras la detención y posterior puesta en libertad de Koldo, un asesor del exministro Ábalos, ha desatado un tsunami en el Gobierno. Esta trama destapada por la Guardia Civil investiga a Koldo García por “morder” en parte de los contratos de material sanitario, como las mascarillas, en plena pandemia de covid.

Estas comisiones ilegales que supuestamente ha cobrado el asesor de Ábalos fueron denunciadas por el Partido Popular hace justo dos años, en marzo de 2022, tras las acusaciones infundadas de los socialistas sobre la participación de la familia de la presidenta madrileña en una trama similar a la que está salpicando ahora al PSOE. La única diferencia es que las acusaciones sobre Ayuso y los suyos fueron archivadas, al contrario de lo que se presupone con la que tenemos ahora encima de la mesa.

Me cuesta mucho creer que el Gobierno, sobre todo Pedro Sánchez, no supiera nada hasta ahora, al igual que su séquito sanchista, incluido entonces Salvador Illa, exministro de Sanidad, de esta supuesta trama en la que un ministro socialista, repito, socialista, que son aquellos que presumen de decencia y conciencia social por encima de la oposición y de cualquiera, era amigo de una persona, Koldo, que cobraba comisiones por poner en contacto y facilitar contratos de mascarillas entre determinadas empresas y el Gobierno.

Es una auténtica vergüenza lo que está pasando. Esto salpica hasta al presidente del Zamora Club de Fútbol, Víctor Aldama y también, a la mujer de Koldo García, el principal investigado.

De todas maneras, es que son 50.000.000 de euros, que se dice pronto, presuntamente mordidos en forma de comisiones. Y como era de esperar, desde el Gobierno aseguran que no sabían nada. Pero nada de nada…

No obstante, Pedro Sánchez, desde uno de sus lugares favoritos como es Rabat, dice que no sabe nada. Qué va a decir, si lo único que sabe hacer es mentir, mentir y mentir. Desde la oposición, el PP insiste, y con razón, que Sánchez debe dar explicaciones responsabilizarse de lo que ocurre, y ocurrió, en su propio partido sin que el Presidente, supuestamente, se enterara de nada.

Este sanchismo es así. Inmoral, rastrero, rata y todos los calificativos que se os ocurran para describir a semejantes especímenes que tenemos por políticos. Todavía estoy esperando que pidan disculpas por no haber estado presente en el minuto de silencio por los dos guardias civil asesinados en Barbate o a hacer un poco más de caso a aquellos agricultores que se lanzaron a las calles a pedir lo que es suyo.

Sinceramente, no sé qué narices hacen presidiendo España, no lo sé. Durante la jornada de hoy además se ha conocido que el Gobierno de Sánchez defendió en un escrito en más de cinco ocasiones a la empresa de la que el asesor de Ábalos, Koldo García, “chupó del bote”.

Habrá que esperar hasta conocer todos los detalles de la investigación que ahora se encuentra bajo secreto de sumario. Pero cada día que pasa al PSOE le llega más el agua al cuello. Igual si no actuamos pronto cuando nos demos cuenta habrán ahogado a España en la ridiculez y en la miseria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *