En este momento estás viendo 10 trucos para ser un experto en WhatsApp #infografia
10 trucos para ser un experto en Whatsapp Andres Macario

10 trucos para ser un experto en WhatsApp #infografia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Social Media
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Andres Macario. ¿Es posible vivir sin WhatsApp? Desde que la aplicación de mensajería instantánea llegó a nuestras vidas su presencia ha ido creciendo a un ritmo imparable. Tanto que hoy es, con diferencia, la aplicación más extendida entre los españoles: un 98% la utiliza.

10 trucos para ser un experto en Whatsapp Andres Macario
10 trucos para ser un experto en Whatsapp Andres Macario

Dentro de Europa, España es líder en uso de WhatsApp, según el último barómetro de la Comisión Europea, en detrimento de los SMS, que prácticamente no son utilizados por los españoles. ¿Con qué frecuencia y para qué la usamos? Según el CIS casi el 50% afirma estar pendiente constantemente de sus mensajes y la otra mitad, lo consulta varias veces a lo largo del día. A tenor de los datos, queda claro que no podemos vivir sin él. Nuestra relación con el smartphone y WhatsApp es tan dependiente que lo mejor es convertirse en un experto y sacarle el máximo rendimiento. A continuación, puedes ver una infografía con 10 trucos para ser un experto en WhatsApp:

10 trucos para ser un exp
10 trucos para ser un experto en WhatsApp- Infpografía de Andrés Macario

10 trucos para ser un experto en WhatsApp

  1. La foto de perfil visible sólo para contactos
  2. Cómo envíar una copia de un chat
  3. No gastes la tarifa de datos
  4. Leer mensajes sin el doble check azul
  5. WhatsApp se ha caído?
  6. Destacar un mensaje
  7. Más de un Administrador por grupo
  8. Encriptación de conversaciones
  9. Personalizar notificaciones por contacto
  10. Diferenciar grupos de listas de difusión

Los teléfonos móviles, las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales han dado lugar a una nueva forma de comunicarse y de la que es difícil prescindir. El nivel de penetración es tan elevado que algunas redes como Facebook han alcanzado el 100 % de conocimiento por parte de los usuarios. Depende de nosotros tener un uso responsable.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. ComerciOOs

    ¡Una infografía genial! Podemos decir que Whatsapp es una Red Social más que al igual que Facebook o Twitter, para muchísimas empresas, es un medio más de venta que les ayuda a ampliar su cartera de clientes.

    Como bien indicas, tiene un sin fin de posibilidades: realizar sorteos, enviar videos, campañas de marketing, informar de novedades… Todas ellas a un muy bajo coste.

    Una infografia donde en pocas palabras se explica de manera fácil y sencilla las funcionalidades de Whatsapp. Te invito a leer el post ‘WhatsApp como herramienta de Marketing y Comunicación’: http://www.comercioos.es/2016/06/whatsapp-herramienta-marketing-comunicacion/

    Muchas gracias por compartir 😉

  2. Gracias por esta infografía tan útil! Algunas cosas no me las sabía. Un abrazo!

Deja una respuesta